El poder de la colaboración

Únete al movimiento por el cambio

EIT Climate-KIC aglomera la red europea más influyente para conseguir transformar la innovación en acción climática. Es una organización basada en la colaboración: la red de socios es la columna vertebral de todo el ecosistema de innovación climática. EIT Climate-KIC cataliza y apoya la innovación climática, pero son los socios los que la hacen posible.

EIT Climate-KIC es una red en expansión con una creciente influencia y un sólido recorrido en la comercialización de productos de innovación climática. EIT Climate-KIc quiere ampliar el impacto de su trabajo e impulsar el movimiento a favor del cambio. El objetivo es conseguirlo trabajando con las empresas, las instituciones académicas y el sector público y sin animo de lucro, e identificar oportunidades de financiación que ayuden a cumplir su misión. Descubre cómo puedes unirte al movimiento por el cambio.

conoce a nuestra comunidad

Participa como espónsor

Forma parte de esta comunidad paneuropea patrocinando algunos de sus eventos más destacados y podrás conseguir una destacada presencia en medios y redes sociales, fijar los retos planteados, y obtener información de primera mano de todo lo que acontece sobre el cambio climático.

Lee mas
Participa como espónsor
Participa en los programas

Elije el programa que más se adpate a tus necesidades, tanto si eres estudiante o un profesional que busca mejorar sus capacidades. Para emprendedores por el clima, empresarios, dirigentes políticos o investigador que quieran aplicar su trabajo de investigación en el proceso de innovación. Asimismo, si tu organziación quiere acoger uno de estos programas, ponte en contacto con EIT Climate-KIC Spain para tener más información sobre la posibilidades de mecenazgo.

Lee mas
Participa en los programas
Trabaja con nosotros

EIT Climate-KIC quiere potenciar su trabajo a través de la colaboración con otras entidades. Ofrece experiencia y apoyo a consorcios de investigación e innovación (como H2020), trabaja con fundaciones y consorcios de investigación e innovación, y colabora con organizaciones, incluidos ayuntamientos y empresas, para proporcionarles una gama de servicios que aborden los retos y las necesidades de innovación

Lee mas
Trabaja con nosotros